Star Wars

Fases, restaurantes y Star Wars

¿Qué tiene que ver el baloncesto, con la gastronomía y Star Wars?

Esperad al final y lo averiguamos.

 

En el baloncesto escolar, que es donde empecé de entrenador, empezábamos la competición entre escuelas de tu misma ciudad y, si bien el objetivo era aprender, la motivación que teníamos era llegar a las esperadas fases. Eran unas eliminatorias que en caso de ir superando te llevaban a la Fase Final del Campeonato de Catalunya donde competías con los 8 mejores equipos para ser el mejor esa temporada.

Tuve la suerte de entrenar a muchos más equipos de todos los niveles, y el objetivo pasó a ser llegar a los Campeonatos de España, por lo que las fases eran entre autonomías. Y si, participé en 7 Fases Finales, llegando a ser subcampeón de España, y como todo en la vida, no cuenta el final, sino todo lo que vives hasta llegar allí.

 

Restaurante Mirablau, Barcelona

 

Y en tiempos de desescalada de nuevo me encuentro con las fases. Los restaurantes se irán adaptando dependiendo de los metros que dispongan en terraza (fase 1), posteriormente en el interior (fase 2) y no todos llegarán a la Fase Final (fase 3). Las exigencias de ocupación, distancia de seguridad, limpieza y seguridad en general, deben cumplirse, y no siempre es rentable para el propietario. En Cartas Restaurantes nos hemos preparado para aumentar nuestros servicios y productos para ayudar en todo lo que podamos a nuestro sector.

 

 

Para finalizar, vamos de cine. Por fin pude ver el IX capítulo de Star Wars. Se acabó una historia que nos ha dejado un personaje del que quiero recuperar algunas frases espero os ayuden en estos momentos de incertidumbre y que la mente es difícil de controlar. Cada una de ellas relacionada con una Fase de la desescalada, y ya hemos el círculo cerrado: basquet, restaurantes y Star Wars. ¡Que la fuerza os acompañe!

 

 

Fase 0 – Si creer no puedes, es por eso que fallas.

Fase 1 – Imposible nada es. Difícil, muchas cosas son.

Fase 2 – Muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen de nuestro punto de vista.

Fase 3 – Recuerda siempre, tu enfoque determina tu realidad.

 

Comments are closed.